La manera ideal de comenzar y finalizar su safari es por medo de un vuelo a nuestra área Desde el momento en que llegas desde ese vuelo de larga distancia a Zambia, nuestro servicio chárter se asegura que su safari comience al más puro estilo de Kantanta.
Nuestros vehículos son los principales vehículos de safari de África: el confiable Toyota Landcruiser. Totalmente equipado y mantenido para su comodidad, siendo una parte integral de su safari de primera clase.
Tenemos dos campamentos permanentes, con el campamento principal a orillas del río Luangwa. Este tiene cinco chalets. El segundo campamento tiene tres. Ambos funcionan totalmente con energía solar, lo que garantiza agua corriente caliente, lavandería diaria, servicio de WI-FI junto con refrigerios y tres comidas diarias. Nuestro tradicional campamento volante (fly camp) ofrece al cazador más aventurero, una experiencia que les recuerda los días de caza de antaño.
Como italianos, nativos de Zambia, nos apasiona la comida y nos tomamos muy en serio lo que te ofrecemos durante el safari. Desde el cultivo de nuestras propias verduras, hasta la variedad de carne de caza disponible, su experiencia gastronómica coincidirá con la de la caza.